Escuela Oficial de Idiomas:

inlingua Málaga prepara todos los niveles (A1, A2, B1, B2, C1 y C2) para presentarse por libre en la Escuela Oficial de Idiomas de Málaga.

BULATS Cambridge (Business Language Testing Service):

BULATS es un conjunto de herramientas en varios idiomas (inglés, francés, alemán y español) diseñadas para la evaluación de la lengua (inglés, alemán, francés o español) empleada en el lugar de trabajo, la capacitación de los profesionales y la determinación de los niveles lingüísticos. El examen Bulats de inglés lo certifica la Universidad de Cambridge ESOL Examinations, el Examen Bulats en francés lo certifica la Alliançe Francaise, el examen BULATS en alemán lo certifica el Goethe Institut y el examen Bulats en español lo certifica La Universidad de Salamanca. Bulats es una prueba lingüísitica que goza de reconocimiento internacional, acorde con las normas internacionales y aceptada por empleadores y organismos gubernamentales de todo el mundo, entre ellos la la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE).

DELF-DALF:

Es un diploma de estudios en lengua francesa, entregados por el Ministerio de Educación Francés para certificar el nivel en lengua francesa de los candidatos. El DELF y DALF están compuestos por 6 diplomas independientes que corresponden a los 6 niveles del Marco Común Europeo (A1, A2, B1, B2, C1, C2). Inlingua te prepara para dichos exámenes a través de cursos para grupos, intensivos o clases particulares.

GOETHE-INSTITUT:

Los exámenes de alemán de Goethe-Institut coinciden con los 6 niveles del Marco Común Europeo (A1, A2, B1, B2, C1, C2). Inlingua te prepara para dichos exámenes a través de cursos para grupos, intensivos o clases particulares.

volver