Concebido para todos aquellos adultos que se sienten mas cómodos dentro de una programa de carácter general, en un contexto que se inspira en el mundo cotidiano.

idiomas adultos

Este programa se basa en el principio general “SE APRENDE A HABLAR HABLANDO” desde el primer momento y de forma natural “COMO SE APRENDE LA LENGUA MATERNA”.

Se combinan aspectos estructurales y de léxico en diversas actividades comunicativas, que hace que el aprendizaje sea de una total efectividad.

El programa se basa en los siguientes principios:

  • Hablar única y exclusivamente en el idioma
  • Combinar adecuadamente estructura y léxico
  • Utilizar técnicas comunicativas que permitan deducir una regla por si mismo
  • Aprender a pensar y a crear en el idioma
  • Perder timidez adquiriendo autonomía y fluidez natural

El Objetivo es conseguir que el alumno sea capaz de alcanzar el nivel objetivo indicado haciendo énfasis en la expresión y comprensión oral. Nuestra meta es que el alumno pueda alcanzar los niveles establecidos por el Marco Común Europeo: A1, A2, B1, B2…

Cursos Intensivos.

El alumno puede escoger entre realizar el curso demandado en el periodo de un curso escolar o bien de forma intensiva en la mitad de tiempo.

Certificación.

Opcionalmente al final el curso, abonando las tasas correspondientes, el alumno puede examinarse en nuestras instalaciones a través de una entidad independiente y certificar el nivel alcanzado.